Los primeros modelos de relojes inteligentes, ya eran capaces de realizar funciones básicas como cálculos, incluso traducciones o ejecutar mini juegos, pero los actuales relojes inteligentes ya son capaces de desempeñar funciones muy mejoradas, como pueden ser las de un teléfono inteligente o incluso un ordenador portátil, Ipad o Tablet.
Ahora muchos relojes inteligentes pueden ejecutar aplicaciones móviles, algunos otros se ejecutan en un sistema operativo de teléfonos inteligentes para controlarlos, y por supuesto unos buenos pocos, digamos que ya casi todos los nuevos, ya tienen las capacidades técnicas de un teléfono móvil de alta tecnología.
Galaxy Gear es el nombre del primer reloj inteligente de la marca surcoreana
Siempre hemos sabido que un reloj nos da la hora y poco más, pero esto que se reloj inteligente aparte de dar la hora, algo esencial en un reloj siempre que se quiera llamar reloj, claro está, el nuevo smartwatch es capaz de mucho más. Gracias a la sincronización con el smartphone que el usuario lleve cerca, nos permite recibir y realizar llamadas, algo impensable hace solo unos años, pero ahora se hace y gracias al control de voz, recibir notificaciones de mensajes y correos electrónicos, y podemos revisar la vista previa del mismo, y incluso permite realizar fotografías y vídeos con una resolución de 720p, gracias a la pequeña cámara de 1,9 megapíxeles de resolución insertada en la correa del reloj. ¿Hablamos de un reloj? porque yo ya me he perdido. Si es así yo espero que los próximos salgan con un botón que al hacinarlo te sale una tienda de campaña con prestaciones, por si estas en el campo y lejos de casa.







No hay comentarios:
Publicar un comentario